Desde la ACIT queremos ofrecer un amplio abanico de servicios que favorezcan el desarrollo de tu carrera profesional y puedan ser un complemento a tu entorno personal.
Junto con los que ofrece el Colegio e Ingenieros de Telecomunicación (COIT)
Les informamos de un nuevo servicio que ha puesto en marcha la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación de videoconferencia WebEx, sin coste para todos los miembros de nuestra entidad profesional.
Modos de acceso:
Procedimiento para solicitar el uso del servicio de videoconferencia WebEx:
Con el fin de mejorar nuestra oferta de servicios y para que las relaciones con nuestros colegiados sean cada vez más telemáticas, el COIT ofrece de manera gratuita a todos aquellos colegiados que lo deseen una dirección de correo electrónico del dominio coit.es.
Las ventajas que ofrece esta cuenta y que desde el COIT consideramos de un significativo valor añadido en especial para usos profesionales, son las siguientes:
Puedes solicitar una cuenta en el siguiente enlace: Crear cuenta
Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación (ACIT) pone a disposición de todos sus asociados la sala de reuniones y despacho principal para todos sus Asociados/Colegiados de manera gratuita por 8 horas/mes (incluido para presentaciones técnicas de las empresas donde trabajan), así como su uso de pago a un precio competitivo para empresas externas según las condiciones marcadas por la junta de la ACIT.
El coste del servicio fuera de las horas gratuitas/mes para los asociados y empresas externas a nuestro colectivo profesional, esta indicada en la tabla de precios aprobada por la Junta Directiva de la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación. Los usuarios estarán sujetos al cumplimiento de las normas de uso aprobadas por la junta de la ACIT y se comprometen expresamente acatarlas en todo momento.
Información de la sala: La sala cuenta para un aforo para 27 personas, con posibilidades de adaptación en tipo de sala para formación o reunión de empresa, tambien dispone de pantalla audiovisual, servicio wifi portatil, cámara web y equipo de sonido.
Condiciones y reserva contactar con la secretaria de la Asociación en acit@coit.es
El Servicio de alojamiento a profesionales y empresas para los Asociados y Colegiados de Canarias en la sede de Santa Cruz de Tenerife. Se compone de cuatro puestos en sala compartida y un puesto en sala individual. El servicio tiene como finalidad crear un área de trabajo compartida para acoger y dar soporte a profesionales y empresas del sector creando sinergias y dando un mejor uso a las instalaciones del COIT en Canarias.
Los espacios de trabajo constan de:
– Escritorio con ala y cajonera integrada con llave + silla ergonómica.
– Espacio para almacenamiento de documentos: armario archivador y estanterías con llave.
– Servicios básicos incluidos: teléfono, fax, luz, aire acondicionado, Internet de alta velocidad, …acceso a baños y limpieza.
Uso de sala de formación y del despacho de dirección, según disponibilidad.
Si está interesado, o estuviera considerando hacer uso de este servicio, contacte con nosotros para darle más información.
Lunes a Jueves: 08:00 – 15:00h.
Viernes: 08:00 – 14:00h
Por la cuestión sanitaria actual, la sede esta en teletrabajo, pero cualquier visita presencial sera mediante cita previa acit@coit.es.