Les informamos que la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación forma parte de la red de formación CISCO ACADEMY. Cada año el programa Networking Academy proporciona a miles de estudiantes los conocimientos y competencias necesarias para diseñar, construir y gestionar redes informáticas seguras, contribuyendo así a mejorar las perspectivas profesionales de estos estudiantes y suplir la demanda global de técnicos de las Tecnologías de la Información e Internet.

Un profesional certificado en Cisco CCNA, tiene los conocimientos necesarios para instalar y configurar la infraestructura de redes que conecta todos los dispositivos dentro de una empresa. Y ahora, con la nueva actualización, se incluyen nuevos temas enfocados a las áreas de seguridad, automatización y programabilidad.


Algunas ventajas de certificarse en CCNA son:

  • Es una de las certificaciones más reconocidas en el sector TI.
  • Es un paso importante para construir una carrera en TI, de esta manera puede prepararse para una carrera exitosa en la creación de redes.
  • Provee prestigio tanto a usted como a la empresa garantizando un alto nivel de conocimiento.
  • La certificación le ayuda a dominar lo esencial incluyendo seguridad, automatización y programabilidad.

 

Dentro del amplio catálogo de cursos que nos proporciona ser miembros de la academia, tenemos cursos de acceso libre (no requieren instructor). También gracias a acuerdos con centros de homologación CISCO tenemos un descuento del 15% sobre la tarifa oficial, en cursos que son necesarios instructor homologado CISCO.