La empresa de formación UNIREG CK y la Academia CISCO de la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación han cerrado el acuerdo en su catalogo de formación CISCO donde los miembros de nuestra entidad profesional, así como de las empresas donde desarrollan su trabajo profesional con un descuento del 15% sobre la tarifa oficial con las las siguientes carteristicas del acuerdo:

Las clases se imparten por telepresencia a través de nuestro espacio Unireg-Webex.  Son totalmente en directo, bidireccionales en las que podrá interactuar como si de una clase presencial se tratara.  Su frecuencia es de martes a jueves en horario de 18.30 a 22.00 (horario peninsular).  Se facilitara la grabación de todas las clases, por lo que si el alumno que no pueda asistir ese mismo día dispondrá de ella al día siguiente a la clase.

El curso se podrá repetirlo cuantas veces lo desee el alumno sin coste adicional ninguno, aun incluso en el caso de que se haya terminado y obtenido su certificación mientras no se cambie la versión del examen, lo que te da la tranquilidad en caso de que no pudiera seguir al 100% el curso en esta edición, ya que no tiene un coste añadido

Los cursos se pueden estudiar fraccionarte el pago en dos o tres veces sin recargo alguno.  Estos se mantienen desde hace tres años el mismo precio y este año.

El alumno, puede hacer además el examen en centro Pearson en Madrid.  El hecho de cursar el curso con UNIREG CK le supondrá al alumno asociado a la ACIT un descuento del 62% en el examen de certificación, costándote el examen 160,00 € en lugar de 360,00 €.  El porcentaje de alumnos aprobados al primer intento es del 98,9% y del 100% al segundo intento en los últimos 12 años. 

En las cotizaciones de empresas y trabajadores a la Seguridad Social existe un porcentaje destinado a formación que las empresas pueden utilizar para organizar la formación de sus trabajadores.

Todos los cursos se hallan por debajo de los límites máximos establecidos por FUNDAE por alumno y hora por lo que el importe bonificable resulta del 100%, si bien pueden existir condiciones de cofinanciación privada en función del tamaño de la empresa.

Puntualmente desde la secretaria de la ACIT informara por sus cauces de difusión el calendario de cursos que imparte durante el presente año la empresa UNIREG CK