Desde la ACIT queremos ofrecer un amplio abanico de servicios que favorezcan el desarrollo de tu carrera profesional y puedan ser un complemento a tu entorno personal.

Junto con los que ofrece el Colegio e Ingenieros de Telecomunicación (COIT)

Lista de servicios

Les informamos de un nuevo servicio que ha puesto en marcha la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación de videoconferencia WebEx, sin coste para todos los miembros de nuestra entidad profesional.

Modos de acceso:

Procedimiento para solicitar el uso del servicio de videoconferencia WebEx:

  1. Con cuatro días de antelación el usuario deberá realizar la reserva del servicio a la administración de la ACIT indicando una de estas dos opciones:
  • Programación de reunión en la sala de reunión de la sede del COITC en Santa Cruz de Tenerife.
  • Programación de la reunión fuera de sede colegial.
  1. Una vez confirmada la disponibilidad del servicio, se le solicitará al usuario los datos de la reunión (día, hora y e..mail de los convocados), para establecer la programación en la plataforma WebEx de la ACIT. Una vez establecida la  conexión de la reunión, el organizador ACIT pasará la autorización al asociado que solicita el servicio para que pueda dirigir la reunión (compartir pantalla, audio y video de los convocados, etc).

Con el fin de mejorar nuestra oferta de servicios y para que las relaciones con nuestros colegiados sean cada vez más telemáticas, el COIT ofrece de manera gratuita a todos aquellos colegiados que lo deseen una dirección de correo electrónico del dominio coit.es.

Las ventajas que ofrece esta cuenta y que desde el COIT consideramos de un significativo valor añadido en especial para usos profesionales, son las siguientes: 

  • Capacidad de 350 MB, ampliables en función de las necesidades particulares de cada usuario
  • Antivirus
  • Antispam
  • Webmail personalizado con la imagen corporativa y con variadas opciones
  • Acceso POP3/IMAP4
  • Servicio Técnico de 7:00 a 23:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en fin de semana y festivos en el teléfono 902 088 725, en el 91 3 91 10 66 en horario de oficina o bien por correo electrónico: soporte-correo@coit.es

Puedes solicitar una cuenta en el siguiente enlace: Crear cuenta

Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación (ACIT) pone a disposición de todos sus asociados la sala de reuniones y despacho principal para todos sus Asociados/Colegiados de manera gratuita por 8 horas/mes (incluido para presentaciones técnicas de las empresas donde trabajan), así como su uso de pago a un precio competitivo para empresas externas según las condiciones marcadas por la junta de la ACIT.

SalaEl coste del servicio fuera de las horas gratuitas/mes para los asociados y empresas externas a nuestro colectivo profesional, esta indicada  en la tabla de precios aprobada por la Junta Directiva de la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación. Los usuarios estarán sujetos al cumplimiento de las normas de uso aprobadas por la junta de la ACIT y se comprometen expresamente acatarlas en todo momento.

Información de la sala: La sala cuenta para un aforo para 27 personas, con posibilidades de adaptación en tipo de sala para formación o reunión de empresa, tambien dispone de pantalla audiovisual, servicio wifi portatil, cámara web y equipo de sonido.

Condiciones y reserva contactar con la secretaria de la Asociación en acit@coit.es 

Dibujo1El Servicio de alojamiento a profesionales y empresas para los Asociados y Colegiados de Canarias en la sede de Santa Cruz de Tenerife. Se compone de cuatro puestos en sala compartida y un puesto en sala individual. El servicio tiene como finalidad crear un área de trabajo compartida para acoger y dar soporte a profesionales  y empresas del sector creando sinergias y dando un mejor uso a las instalaciones del COIT en Canarias.

viernes 20 de marzo de 2015Los espacios de trabajo constan de:
– Escritorio con ala y cajonera integrada con llave + silla ergonómica.
– Espacio para almacenamiento de documentos: armario archivador y estanterías con llave.
– Servicios básicos incluidos: teléfono, fax, luz, aire acondicionado, Internet de alta velocidad, …acceso a baños y limpieza.
Uso de sala de formación y del despacho de dirección, según disponibilidad.

Si está interesado, o estuviera considerando hacer uso de este servicio, contacte con nosotros para darle más información.

Aqui encuentraran toda la información de la relación de los fondos disponibles actualmente (se destaca en color rojo Sin título-2los que son únicamente de consulta en la sede). Desde la ACIT se intentará tener, al menos, todos los libros editados por el COIT para que puedan ser usados por todos los asociados y colegiados de Canarias Por otro lado, les recordamos que, en la biblioteca de la Escuela de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se encuentran, cedidos por la ACIT, la mayoría de los libros editados por el COIT.
 
Descarga el listado de libros disponibles en nuestra sede
Contacto
Horario

Lunes a Jueves: 08:00 – 15:00h.
Viernes: 08:00 – 14:00h
Por la cuestión sanitaria actual, la sede esta en teletrabajo, pero cualquier visita presencial sera mediante cita previa acit@coit.es.

¿Quieres preguntarnos algo?