La Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación colabora en el WordPress Day de Las Palmas de Gran Canaria (#WPDayLPGC), que se celebrará el próximo 7 de julio en la Casa de Colón (Las Palmas de Gran Canaria).
Se trata de un evento de conexión, negocios y aprendizaje organizado por la Comunidad de WordPress Las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo de fomentar relaciones empresariales y oportunidades de negocio. Los asistentes tendrán la oportunidad de contactar con empresas y profesionales del sector, y de asistir a charlas y talleres.
La jornada será de 9:30 a 14:30 y contará con charlas sobre ciberseguridad, inbound marketing, eCommerce, atención al cliente, y muchos más temas que permitirán una correcta gestión de un negocio online. Además, Fernando Tellado impartirá un taller para que los asistentes se puedan iniciar en WooCommerce.