Les informamos del traslado de la sede que teníamos en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica EITE-ULPGC desde los inicios de la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicaciones. Con el cambio se apuesta por una modernización de la institución y potenciación de sus herramientas de comunicación y atención a los colegiados de Canarias. Se trata de un proceso iniciado con la llegada de la actual Junta Directiva en 2020. Durante este tiempo se han potenciado las herramientas de atención online, así como la creación de una nueva web institucional, adaptada a las necesidades de la sociedad de la información en la que vivimos.

En el marco de este acuerdo dispondremos, dentro de sede de INERZA, de dos espacios de trabajo, así como de una sala de reuniones y de videoconferencias, situadas en el Parque Científico Tecnológico de Tafira Polivalente III. Para acceder a estos espacios de trabajo o consultar cualquier detalle sobre este nuevo servicio han de contactar 24 horas antes con la secretaria del COITC.

Gracias a este acuerdo que se firmó en el día de ayer entre D. Juan Ramírez Said presidente del grupo INETEL y nuestro decano Carlos Couros Frías, se ha acordado establecer vías de colaboración para la eficaz consecución de sus respectivos objetivos durante el año 2022, así mismo la empresa INETEL estará en nuestra Noche de las Telecomunicaciones del 4 noviembre en S/C Tenerife como Patrocinador Principal.

¿Quieres preguntarnos algo?