[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Colegio de Ingenieros de Telecomunicación en Canarias, en colaboración con la Federación Canaria de Municipios de Canarias (FECAM), ha programado una Jornada Técnica TIC, sobre los servicios que ofrecen las empresas a las entidades públicas para mejorar la atención a los ciudadanos utilizando las nuevas tecnologías. La Jornada constará de 4 ponencias a cargo de:  Alfredo Godoy Rubio de MITEL, Deepak Daswani de TELEFÓNICA, David Cáceres Fresno de HUAWEI y José Carlos García Marcos de EXTREME Networks. Tendrán una duración de 35-40 minutos, con un tiempo para preguntas después de cada una de unos 5-10 minutos, según  programa

Las fechas y lugar de celebración, en horario 10:00 a 14:00 h. son:

Desde la secretaria del COIT-C, creemos que puede ser una oportunidad de establecer contactos profesionales con estas empresas y conocer sus propuestas innovadoras, además de posibilitar conexiones con los técnicos y responsables de los organismos públicos que asistirán a esta jornada.

La Jornada Técnica es de entrada libre para todos los interesados con prioridad a los colegiados/asociados de COIT-C/ACIT, hasta completar el aforo.

No obstante, dado que el aforo es limitado, es necesario que completes tu inscripción. Consulta toda la información y programación e inscríbete aquí, antes del lunes 6 de mayo a las 12:00 h.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]