[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación y el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación en Canarias, con la colaboración de la EITE – Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica- y de las empresas patrocinadoras de ACIT-COITC, celebramos el jueves 16 de mayo en el Hotel NH Imperial Playa, de Las Palmas de Gran Canaria, el Día Mundial de las Telecomunicaciones. Durante el acto, los primeros directores de la Escuela, profesores doctores D. Eduardo Rovaris Romero y  D. Antonio Nuñez Ordoñez, impartirán una conferencia de título: 40 años de los Estudios de Telecomunicación en Canarias”.

La celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (DMTSI) en nuestra Comunidad, tiene por objeto dar a conocer las posibilidades que puede brindar la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para contribuir a la transformación digital de la sociedad y la economía de Canarias, así como valorar las maneras de reducir la brecha digital.

Lugar: Hotel NH imperial Playa, Calle Ferreras, 1, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Programa:

Rogamos la confirmación de su asistencia, cumplimentando esta hoja de inscripción (hasta el 14 de mayo a las 12:00 h), pues aunque la Jornada es abierta, disponemos de un aforo limitado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=”2366,3108,3833″ img_size=”full” slides_per_view=”6″ autoplay=”yes” hide_pagination_control=”yes” partial_view=”yes” wrap=”yes” title=”Colaboran:”][/vc_column][/vc_row]