Este año 2022 es sin duda el año en el que hay que acelerar el proceso de transformación en el que se encuentra nuestro modelo industrial y social, con la enorme responsabilidad de hacerlo optimizando las ayudas económicas y sincronizando todas las líneas de actuación e iniciativas. El objetivo es doble, por un lado es necesario reactivar nuestra industria con empresas innovadoras y eficientes capaces de competir en nuevos mercados, y por otro, conseguir una sociedad mejor y más sostenible, donde se reduzcan la degradación del planeta y las desigualdades

Desde el año 2007 venimos organizando anualmente “La Noche de las Telecomunicaciones en Canarias”, un evento consolidado que reúne a los responsables institucionales, empresariales y profesionales más relevantes del sector TIC en Canarias. Este año, es el año en el que nuestro Sector merece un gran reconocimiento; por tanto, vamos a celebrar la NT-2022 el viernes 4 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife. Además del acto, la entrega de premios y cena de gala de la propia Noche, desarrollaremos una jornada de mañana con el tema conductor de “las infraestructuras de telecomunicaciones en edificios singulares”, que se engloban en el nuevo concepto de Hospitality, y que acercan los servicios hoteleros, hospitalarios y de la administración pública, al usuario final.

La Noche de las Telecomunicaciones de Canarias es más que una noche. Bajo el paraguas de la NT-2022 se desarrollan durante todo el año un conjunto de actividades que contribuyen a dinamizar la transformación digital que necesita Canarias.

La Noche de las Telecomunicaciones pretende seguir aportando valor a todo el sector TIC canario, siendo el NETWORKING uno de los principales objetivos del evento, de forma que podamos compartir ideas, iniciativas e inquietudes entre todos los agentes implicados en el desarrollo de las Nuevas Tecnologías y de la Sociedad de la Información en Canarias.

Un año más apostamos por seguir potenciando la red de contactos que se han venido fraguando, Noche tras Noche, entre entidades, empresas y profesionales que encuentran en este acto una oportunidad para compartir, conocerse y colaborar en el reto de potenciar el proceso de transformación digital de Canarias.

Abundando en ello, por la mañana se celebrará una Jornada Técnica y una Mesa Redonda, con el tema conductor de “las infraestructuras de telecomunicaciones en edificios singulares”, que se engloban en el nuevo concepto de Hospitality, y que acercan los servicios hoteleros, hospitalarios y de la administración pública, al usuario final.

Además, una vez finalizada la jornada técnica por la noche en la cena de gala, podremos seguir compartiendo, de manera distendida y cercana, ideas e iniciativas en pro del crecimiento e impulso del sector en nuestra Comunidad Autónoma, se hará entrega de los premios de la Noche de las Telecomunicaciones de Canarias 2022, que distinguirán a empresas, entidades, profesionales y emprendedores que hayan destacado por sus actuaciones, proyectos y aportaciones innovadoras en el impulso y dinamización del sector.

Por todo ello, consideramos que este evento supone un buen entorno para conocernos todos los profesionales del Sector y formar parte activa del desarrollo de la transformación digital de Canarias, aunando esfuerzos con los de nuestra Asociación y Colegio profesional para mostrarse ante la sociedad como el motor del progreso, de la innovación, del avance económico y del desarrollo sostenible de nuestra comunidad.

Empresas patrocinadoras

Este año queremos que la #NTCanarias22 sea un escenario donde profesionales y empresas que trabajan en el sector #telecomunicación indiquen las claves en los proyectos de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios singulares

◊ Aquí podrán descargar el dossier de empresas para la inscripción de patrocinios y colaboraciones. ¡Contamos contigo!

PREMIOS NOCHE DE LAS TELECOMUNICACIONES DE CANARIAS  2022

La Noche de las Telecomunicaciones sirve no sólo para reconocer la labor realizada por empresas y profesionales, sino también para aunar conocimientos y tendencias del sector en las circunstancias actuales. Como en anteriores ediciones, ya por la noche y durante la Cena de Gala, se procederá a la entrega de los Premios que ACIT-COITC otorgan a aquellas instituciones, empresas y profesionales distinguidos por su labor de dinamización e impulso de la transformación digital en Canarias

  • Premio a la Empresa o Institución Que haya propiciado, mediante sus actuaciones y proyectos, la dinamización e impulso del sector de las telecomunicaciones en Canarias
  • Premio a la persona Que se haya distinguido en el anterior ejercicio por sus aportaciones y por la defensa del colectivo de los Ingenieros de Telecomunicación en nuestra Comunidad
  • Premio a la Empresa o Joven Emprendedor” Que haya destacado por sus ideas e iniciativas novedosas y decididas de transferencia tecnológica dentro del sector.

Las entradas de la Cena de Gala y Entrega de Premios de la XV Noche de las Telecomunicaciones, para las personas fuera de nuestras entidades profesionales tendra un coste de 160,00€ + IGIC.  Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción para asistir presencialmente al acto.

Los interesados en asistir al evento pueden solicitar su inscripción en acit@coit.es o al teléfono 606 800 442

¿Quieres preguntarnos algo?