Jornada técnica de la empresa SATEC enfocada en garantizar la seguridad de las aplicaciones desarrolladas bajo el paradigma DevSecOps en un entorno Kubernetes, en la que apoya el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación en Canarias

Esta jornada se celebrará en el jueves 28 de septiembre de 11:30 a 14:00h. se llevará a cabo en el Real Casino de Tenerife, donde se presentará de manera clara y didáctica cómo definir, crear y administrar un pipeline de desarrollo en un entorno Kubernetes, donde la seguridad de las aplicaciones a desarrollar sea un aspecto fundamental.

Para ello, contaremos con la participación de expertos en el tema y testimonios de varias empresas del sector que compartirán sus experiencias con todos los asistentes.

Para asegura las inscripciones y la logística de la jornada, con aforo limitado, hay que cumplimentar esta hoja de inscripción.

Esta jornada está organizado por

4

¿Quieres preguntarnos algo?