Ofertas Empleo

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Una empresa multinacional especializada en la gestión hospitalaria necesita cubrir dos puestos de trabajo que requieren la incorporación de un Ingeniero de Telecomunicación. Las características del puesto son las siguientes:

Coordinador informático.

  • Experiencia mínima de 3 años.
  • Buen nivel de inglés.
  • Conocimientos técnicos de sistemas Linux y Windows.
  • Con experiencia en soluciones Microsoft, 365, AD, Windows Server, Exchange.
  • Conocimientos de BBDD.
  • Conocimientos de seguridad, firewalls, DLP, etc.
  • Conocimiento de redes.
  • Habilidades de gestión y coordinación de equipos.
  • Disponibilidad para viajar a destinos nacionales e internacionales.
  • Se ofrece incorporación inmediata.

Consultor SAP.

  • Experiencia mínima no requerida.
  • Funciones: soporte de primer nivel (help-desk) y formación de los usuarios de SAP.
  • Integración en un equipo de consultores apoyando los proyectos internacionales del grupo.
  • Ubicación puesto de trabajo en Santa Cruz de Tenerife
  • Se valorará experiencia en proyectos de consultoría.
  • Disponibilidad para viajar a destinos nacionales e internacionales.
  • Dominio de inglés fluido.
  • Metódico, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Se ofrece incorporación inmediata.

Todo aquel compañero que esté interesado debe remitir su C.V., teniendo como plazo hasta el 26 de abril a las 10:00 horas. Les comunicamos que todos los datos de contacto que nos faciliten serán trasladados a dicha empresa. Por tanto, el envío de la solicitud supone la aceptación y consentimiento de este hecho.

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