Ofertas Empleo

/Ofertas Empleo

Una empresa multinacional con sede en Canarias requiere un Ingeniero de Telecomunicación para el puesto de Ingeniero de infraestructuras de seguridad con el siguiente perfil:

  • Características del Puesto:

Ingeniero de infraestructuras de seguridad para la atención de los servicios de soporte y administración. Tratamiento de casos con fabricantes de las diferentes tecnologías y productos. Realización de guardias fuera de horario laboral. Colaboración con el equipo de Ingeniería en despliegues de infraestructura y proyectos.

  • Requisitos:

Experiencia mínima de 3 años en implantación y/o soporte de soluciones de seguridad perimetral y balanceo en múltiples clientes.

Nivel alto de Inglés, hablado y escrito.

Conocimiento técnico de seguridad y redes (Firewall, IPS, WAF, Proxy, herramientas de análisis de vulnerabilidades, SIEM, herramientas de hacking, etc).

Conocimientos y experiencia demostrable en varias de las siguientes soluciones de seguridad:

Firewalls. Checkpoint, Cisco, Juniper, Fortinet.

Plataformas Cisco Web Security y Email Security (Ironport).

Plataformas de balanceo y seguridad: F5,

Deseable certificaciones tipo: NS4, CCSE, FCNSP, CCNA Security.

  • La empresa ofrece: 

Contratación indefinida

Puesto estable

Todo aquel compañero que esté interesado debe remitir su C.V., teniendo como plazo hasta el 17 de junio a las 10:00 horas. Les comunicamos que todos los datos de contacto que nos faciliten serán trasladados a dicha empresa. Por tanto, el envío de la solicitud supone la aceptación y consentimiento de este hecho.