La Junta Directiva de la ACIT y la Junta de Gobierno del COITC, como cada año, están preparando conjuntamente, los eventos de la Asamblea General Ordinaria de la ACIT, la Asamblea General Ordinaria de la Demarcación del COIT en Canarias, y el Encuentro de Ingenieros de Telecomunicación en Canarias.

Con la intención de darle un impulso a estos eventos, se ha tomado la decisión de desplazarnos a una finca para celebrar nuestros actos formales y disfrutar de una comida canaria en un entorno familiar, campechano y tradicional.

La fecha y el lugar selecciona son: el 1 de diciembre de 2018, en la Finca Viña María, Calle Calzadilla, 85, C.P. 38413 La Cruz Santa, Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife. Este año empezaremos los actos con presentaciones de los trabajos profesionales que realizan los compañeros canarios, a los que le seguirán las Asambleas.

En cada una de las Asambleas Generales, podrás conocer el Informe de Gestión del año anterior, los presupuestos y las actividades realizadas, así como las previstas para los siguientes meses, completando de primera mano, la información que ya recibes diariamente a través de la web y las redes sociales de tu colectivo (f: ACIT_Canarias, t: @acitcanarias).

En el Encuentro podrás encontrar a tus compañeros de profesión, tanto a los más experimentados como a los recién llegados, y con ellos compartir experiencias e ideas personales o profesionales.

Las Juntas han procurado los fondos necesarios para subvencionar en gran medida todos los gastos de la organización de las Asambleas y el Encuentro 2018. No obstante, siempre es necesaria la colaboración de los compañeros, que para este año se ha decidido que sea de 10,00 € en concepto de cuota simbólica de inscripción. (Cuenta de la ACIT en banco Sabadell ES38 0081 7711 58 0001174219). Para poder asistir a todos los actos del día, así como para beneficiarte de las subvenciones, es necesario cumplimentar la hoja de inscripción, donde encontrarás los detalles de los traslados y sus horarios.

ATENCIÓN, la hoja de inscripción debe ser cumplimentada antes del miércoles 21 de diciembre, para poder realizar con ciertas garantías las reservas que son necesarias. A partir de esa fecha, las inscripciones seguirán siendo válidas, pero no se puede garantizar el acceso a los traslados ofertados por la organización (avion y guagua). Recordar, que el orden de prelación a la hora de asignar las plazas limitadas, lo da la llegada del correo electrónico con el abono de la cuota simbólica de inscripción.

Como todos los años, nuestra secretaría mantendrá un contacto permanente con todos los inscritos para confirmación de datos y detalles organizativos. Ante cualquier duda rogamos se pongan en contacto con la secretaría a los teléfonos: 922.241.014 ó 606.800.442 (también por whatsapp), o mediante correo electrónico.

En Santa Cruz de Tenerife, a 16 de noviembre de 2018

Junta Directiva de la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación

Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación en Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *