Asamblea General ACIT- COITC

//Asamblea General ACIT- COITC

La Junta Directiva de la ACIT y la Junta de Gobierno del COITC están preparando la Asamblea General Ordinaria de la ACIT y la Asamblea General Ordinaria del COITC en las que, como cada año, se presentará el Informe de Gestión del año anterior y se informará sobre las actividades realizadas y las previstas para los próximos meses. En esta ocasión, dicho encuentro tendrá lugar el sábado 21 de octubre de 2017 en el  Hotel Puerto de las Nieves en Agaete, isla de Gran Canaria.

En este año, como novedad, emperezaremos con la conferencia: “Ciudades Inteligentes: estado y tendencias”, por Francisco Díaz Rodríguez, miembro del Grupo Smart Cities / Smart Regions del COIT a las 10:30 h. Posteriormente, tendrán lugar las Asambleas de la ACIT y del COITC con la mayor puntualidad posible según se describe en las convocatorias adjuntas.

Para poder asistir es necesario cumplimentar la hoja de inscripción, que encontrarán en la web de la ACIT, antes del martes 17 de octubre de 2017. Este trámite es imprescindible para permitir organizar la reunión: reserva del pasaje (gratuito) y almuerzo posterior en el restaurante Dedo de Dios, de Agaete.

Como en años anteriores la ACIT subvencionará los costes de los traslados y los de la sede para la celebración de las Asambleas. A estos efectos, se organizará un viaje en grupo desde el puerto de Santa Cruz de Tenerife (08:30h.)  en el Fast Ferry de Fred Olsen hasta Agaete. Para los residentes en Las Palmas de Gran Canaria se reservará una guagua (en función de los interesados en el servicio) para el traslado desde un punto a determinar de la ciudad al Hotel en Agaete. Para los compañeros que tienen su residencia en otras islas, se establecerán algunas bolsas de viaje limitadas.

Por otra parte, como en años anteriores, mantenemos vigente la cuota simbólica para colaborar con el almuerzo del encuentro (a abonar en el restaurante), establecida en:

  • 10,00 € para Asociados/Colegiados
  • 5,00 € para Estudiantes Asociados (Con antigüedad de 1-2 años)

Una vez confeccionada la lista definitiva de asistentes, se avisará personalmente a cada uno de ellos confirmándoles la inscripción y los detalles de la misma. Ante cualquier duda rogamos se pongan en contacto con la Secretaría, ya sea telefónicamente a los números 922.24.10.14 ó 606.800.442 (también por whatsapp), o mediante correo electrónico.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies